Todo empezó en 1991 con una idea de Gerald Hanisch, fundador y propietario de RUBBLE MASTER HMH GmbH. El objetivo era ofrecer al máximo posible de empresas, la oportunidad de aprovechar el valor añadido del reciclaje móvil de escombros. Con este innovador concepto RM ha creado un mercado: ¡el reciclaje in-situ!
Desde el principio RM se ha concentrado en sus competencias clave: el desarrollo, comercialización y asistencia de equipos móviles de trituración en la clase compacta. Con la marca RM Compact Crushing y el modelo de negocio RM de reciclaje lucrativo, RUBBLE MASTER HMH GmbH se ha ganado una sólida reputación internacional.
En 1991, en una pequeña oficina en Linz y una nave alquilada, se desarrollaron y comercializaron los primeros equipos de reciclaje compacto para las más diversas aplicaciones. Con innovadores productos y prestaciones, RM sentó las bases de su éxito y evolucionó a líder internacional en el sector de trituradoras móviles de la clase compacta.
El éxito y crecimiento de la empresa llevaron a la construcción en 2001 de la sede de RM en Linz-Pichling. La filosofía de la empresa encuentra su expresión en la ampliación del edificio en 2009, donde las oficinas se trasladaron junto con la producción Espíritu abierto y transparencia son los valores que reflejan los principios RUBBLE MASTER y fomentan las relaciones comerciales.
Filosofía RM
Las innovaciones RM aseguran productos que garantizan una realización de tareas orientada a la búsqueda de soluciones y adaptada al cliente.
Los servicios RM proporcionan al cliente la seguridad en todo momento , de recibir soporte y ayuda en cualquier lugar del planeta.
RM en todo el mundo: una red de distribuidores especializados y delegaciones comerciales RM permiten extender por todo el mundo el modelo de negocio de RM
Los principios empresariales RM guían a nuestros empleados en el cumplimiento consciente y convencido de los objetivos de negocio de RM.